España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
29 de marzo de 2020
Srs. si han visto el metraje igual que lo he visto yo, habrán adivinado a qué me refiero con mi título.
Si no es así se lo desvelaré en spoiler. A ver, cuando empecé a ver la película pensé en miles de finales sorprendentes, con giros de tuerca explosivos y con entresijos bien cuidados. Cuando sólo quedaban 10 minutos para terminar, me dí cuenta que no era algo que sobresaliera por ninguna parte.
Os preguntaréis que ¿por qué le he dado un seis? Por que en sí, la primera parte de éste film, estaba bastante bien logrado, así como por supuesto el escenario, las formas, y por supuesto la interpretación de las grandes estrellas.
Pero claro, en la segunda parte se ve cómo el globo se desinfla él solito:
Una lista de entramados que no vienen bien, una enfermera que trata de esconder todas las pruebas pero que luego decide contar la verdad, un detective (que o lo es o se hace el estúpido) un mienbro de la familia que no ha sido interrogado.
Todo lo que expone el detective al final no se sostiene por sí solo, ya que cada argumentación se basa en un hilo y ese hilo pende de una vieja medio catatónica y medio senil...
Como veís no es tan explosiva ésta película, y ahora iré a la peor interpretación con diferencia que hace de ésta obra una poza de lamentaciones.
Ana de Armas: pésima actriz que utiliza su cara de "me he peido y no se si huele" para todo, su lamentable pasito hacia izquierda o derecha de mojigata, su interminable lagrimón en uno de sus ojos y cara "antigestual". Sólo hay que echar un vistazo a su biografía para saber su trayectoria, "grandes obras" como "el callejon""toc,toc" y otras patologías graves para c... y no echar gota.
Y os recuerdo que los oscar, globos etc que se dan actualmente es a las mejores películas de los dos últimos meses, no del año...aten cabos señores!
En spoiler termino de desvelar totalmente el detalle que no os dejará indiferentes.
Tierramedia