España España · Barcelona
Voto de Connelly:
13 de octubre de 2009
No es la típica película de ciencia-ficción donde aparecen bichos raros o el planeta está a punto de quedar destruído a la espera de ser salvado por Will Smith o uno de éstos. Es una película intrigante, inquietante y envolvente. Empezando por su banda sonora. Continuando por su protagonista. Una trama inteligentemente pensada. Hay influencias de películas como "Atmósfera cero" o "2001, una odisea del espacio", pero lejos de copiar, el director logra crear una historia propia y original. Las escenas entre los dos protagonistas están muy logradas. Nos hace pensar sobre muchas cuestiones que se nos avecinan, como los clonajes humanos y la colonización de la luna, así como su explotación para nuestro uso y beneficio. Aquí, el enemigo no es la máquina, es el propio ser humano. Es una ciencia-ficción no tan lejana, y sobre todo, muy humana.
Connelly

Últimas películas visitadas
Reggie Perrin (Serie de TV)
2009
Tristram Shapeero