España España · Madrid
Voto de Aura :
Drama Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente ... [+]
29 de abril de 2017
Ya sabemos que todo lo que toca Will Smtih lo convierte en oro, o casi todo. Esta película es una de esas que empiezas a ver y desde el principio sabes que va a tocar algo en el corazón. Una historia muy sencilla, que puede ser real y muestra personalidades diferentes sobre unos amigos que no saben que hacer con otro amigo, que vive en un mundo de dolor del que no sabe o no quiere salir.
Pero lejos de ser un dramón la película te lleva viendo como cada uno de ellos se enfrentan a sus propias sombras y las resuelven bien.
Me has gustado.
La recomiendo si te gustan las películas que cuentan historias sin violencia, efectos especiales, sangre, o temas muy manidos.
Aura