España España · Alcala de Henares
Voto de Graham Hess:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Terror Paul (Greg Kinnear) y Jessie Duncan (Rebecca Romjin) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor ... [+]
8 de mayo de 2005
Parece que el grandioso De Niro ha perdido algun sentido a la hora de elegir papeles.En esta ocasión "El Enviado" no es una escepción. ¿Se debe a la elección de actores?. No. Los actores (me refiero a Kinnear y De Niro) son lo unico salvable de esta pelicula.
El porque del fracaso se debe a un guion plano, que no profundiza en los presonajes, y que a base de una buena idea, afronta la pelicula de una manera previsible (los sustos, para el que haya visto mas de 3 pelis de terror, no son tales), cayendo en la redundancia (¿era obligado algo tan visto como una escena en la ducha?), y con un final muy pobre.

La direccion ( que aun no me creo que sea el mismo Nick Hamm que hizo "The Hole"), para no desentonar, cae en la infantilidad recurriendo al aumento de volumen para propiciar el susto facil. (Graham Hess)
Graham Hess