España España · Sevilla
Voto de soulissim:
8,2
43.411
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
25 de marzo de 2013
Al principio era un poco reacia por tratarse de un Anime, ya que nunca antes me habían interesado, en lo que a series se refiere. Pero su argumento y personajes comenzaron a atraerme, tanto que acabé enganchada.
Original, con buenos diálogos y un argumento de los más interesantes que me he encontrado en este tipo de series. Acabas olvidando que son dibujos y metiéndote por completo en la trama.
El personaje de "L" es tan complejo e inteligente que absorbe toda la atención en cuanto aparece en persona. Brillante.
Es cierto que el final es un poco forzado, quizá algo prematuro, pero hay que verlo para opinar, ¿No?
soulissim