España España · Málaga
Voto de ILLES:
Comedia. Acción Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2013
Esta película no tiene un buen guión,ni unas buenas actuaciones,ni un buen argumento, ni nada, excepto humor, que es lo que yo busco un sábado por la noche.
Un día mientras yo estaba haciendo zapping,me topé con una película que echaban en antena 3, cerdos salvajes.Este filme es bastante entretenido y con unas buenas dosis de humor por parte de Travolta y sus colegas "moteros".
Cierto que hay películas malas, que no entretienen, no tienen humor y encima te hacen pasar un mal rato, como por ejemplo el motorista fantasma 2, que no me salí de la sala porque había pagado 20 euros y no los iba a tirar a la basura, pero cerdos salvajes me hace pasar un buen rato delante del televisor, además no tiene tampoco mucha duración, así que es la película perfecta para echar un ratito entretenido sin buscar ningún tipo de pretensiónes.
ILLES