Voto de El Extranjero :
Acción Deke DaSilva y Matthew Fox son dos agentes de la policía de Nueva York que han sido transferidos a un cuerpo de élite antiterrorista. Un infame terrorista internacional, Reinhardt Heymar "Wulfgar", que ha cometido atentados indiscriminados en Londres y París, llega a la ciudad con un nuevo aspecto para causar el caos en la Gran Manzana. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2018
Estoy revisando mi listado de las calificaciones que le he ido otorgando a las películas de Stallone, y a diferencia de lo que muchos afirman esta es una de las menos sugerentes que me he encontrado (salvo honrosas excepciones en forma de puntuales desastres como la feísta 'Demolition man').

No tiene mucha acción, la intriga tampoco diría que tenga una presencia significante. La interpretación de Hauer la encuentro sosa y su personaje pasado de rosca. Solo salvo la escena final, exponente de la brusquedad con la que se rodaban las escenas de violencia en aquellos tiempos. Con todo su visceral esplendor, no dejando fuera del encuadre ningún detalle. Película necesaria para cinéfilos (hay que verla, como todas que tengan alguna remisión positiva) pero en general, carente de enjundia. 'Cobra' la da mil vueltas.
El Extranjero