Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El Extranjero :
3
Acción. Comedia Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que ... [+]
28 de julio de 2015
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo que con estos dos tipos yo me reí. Los dos eran polis, a los dos parecía faltarles un hervor (especialmente al de la barba) y eran protagonistas de una comedia de acción inolvidable, tan deslumbrante como desternillante. Y esta película no fue, os lo puedo garantizar. Esta es aburrida, insulsa, rutinaria y estúpida, sin rastro alguno de algo que pueda asociarse con emoción, característica inherente a toda buena película de acción. No hablemos de gracia. Muchas bobadas y tonterías, sí, mucho ruido y aspaviento, y es sobre los diálogos donde recae gran parte del ridículo y de la ausencia de enjundia. Y lo dice alguien a quién se le ocurren pocas cosas mejores en un momento determinado, que una sesión con una buena película de acción.

La película está filmada en los años en los que Jerry Bruckheimer & cía sacudían la taquilla y los guiones con su chequera, creando cine seguro, comercial, tópico, con un montón de fallos y carencias. Esta olvidable y prescindible película es un buen ejemplo de ello.
El Extranjero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow