Voto de El Extranjero :
Drama Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2019
El amor es selectivo e inestable. O así al menos lo establece esta película, ya que hay tramos en los que vemos que los padres protagonistas no son ni muchos menos, los monstruos que se nos presentan. De hecho vemos, en episodios incluso podríamos decir entrañables, como tratan de rehacer su vida con otras parejas. El personaje de Zhenia, a mis ojos bastante más cruel e impasible que el del hombre manifiesta en dado momento que tampoco ella recibió amor por parte de su madre, buscándolo ella de niña constantemente y encontrándose tan solo con puertas cerradas. Se casó con un hombre al que nunca amó tan solo por alejarse del yugo de su madre, lógicamente por el hijo fruto de esa relación no deseada nunca pudo desarrollar ningún sentimiento bueno.

La película me ha hecho reír en varias ocasiones debido a lo soez y brusco de algunos diálogos en versión original aunque en verdad carezcan de toda gracia (la suegra). Cabe reseñar la impresionante labor interpretativa, desprenden mucha naturalidad y una capacidad camaleónica para encarnar cualquier registro.

El último tercio, el que se centra en la búsqueda me parece especialmente pesado, en cambio el largo prólogo, el tramo que transcurre de forma previa a la premisa anunciada, sí que lo he encontrado bastante sugerente.
El Extranjero