Voto de Juguti14 :
Drama. Thriller Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello, David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2022
Otra de las enmarañadas tramas amorosas de Almodóvar en la que ¿cómo no? Bardem se come al resto, salvando en gran medida al filme.

Sin tanta broma como acostumbra, el cineasta manchego decide en este filme abordar de lleno uno de sus temas favoritos: el sexo. Y no lo hace de cualquier manera. Como nos tiene acostumbrados a su público, Almodóvar no se muerde la lengua y por ello habla del sexo tanto en su faceta más pasional, como en la de la violencia machista, contra la que ya se venía luchando, pero que él lleva y manifiesta en el atrasado cine español. Atrasado para hablar de este tipo de problemas sociales, como consecuencia del control férreo que ejerció la dictadura franquista sobre toda la cultura nacional, en especial la TV y el cine hasta 1977.

Además, no da puntada sin hilo este polifacético hombre del cine y aprovecha para dar una visión que puede pasar por imparcial (algo que todo fan de Almodóvar entiende) sobre la policía y sus maneras de actuar.
Juguti14