Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Kaori:
2
Drama. Thriller Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2018
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras rodar y renegar de esta película, Declan Dale vive con una identidad falsa en un lugar desconocido para evitar que la productora y ejecutivos que han hecho «esto» den con él y escapar de esta manera del público feroz que quiere su cabeza.

«La hija de Dios» tenía todo, absolutamente todo, para ser un peliculón: Ana de Armas, Keanu Reeves, trama policíaca, un toque paranormal... ¿Y qué hacen? Una película con un montaje desperdigado en la que se cruzan temas tan espeluznantes como el abuso infantil y sexual con el thriller sin que en ningún momento sepamos qué quiere la película. Lo peor es que no hay misterio, así que durante hora y media dan vueltas sobre una idea del milagro que no hay quien se crea y una trama policíaca que está solo y exclusivamente para tratar de despistar al espectador, pero es imposible que despiste: desde el minuto dos en el que vemos a una guapa Ana de Armas con minifalda y esos taconazos que resaltan unas piernas perfectas caminando por una boca de metros sabemos lo que va a pasar, no hay otra salida. El personaje de Keanu Reeves no aporta nada, en serio, nada de nada de nada; si no está, todo se queda igual, y lo mismo pasa con la trama mafiosa del personaje del Negro, de quien sigo sin comprender su comportamiento.

Hay que decir en su defensa que la historia es bastante coherente, pero también que es fea, aburrida, mal ejecutada, mal dirigida, mal planteada y con unos giros que fuerzan su credibilidad.

Fantasías en spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kaori
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow