España España · valencia
Voto de jorginho0_0:
2 de mayo de 2008
Me he llevado una grata sorpresa con la película, puesto que pensaba que no iba a tener el nivel tan bueno al que ha llegado.

El problema es que otras películas de marvel han hecho que bajase el nivel considerablemente de estos títulos. Pero en Iron Man creo que no han cometido errores de bulto como en Transformers, Spiderman 3, Los 4 fantásticos y Silver Surfer....

Centrándonos en la película, desde mi punto de vista es una de que más me ha gustado de la factoría de superhéroes de Marvel. Los actores están muy bien elegidos (sobre todo Robert Downey Jr, que pega muy bien con Tony Stark (tiene algunas frases que han de pasar a la historia) por su vida bastante excéntrica.
La dirección está bastante lograda, algo que en estas películas es bastante difícil.
Y las notas de humor son bastante buenas.

Por tanto, si el género te gusta no te la has de perder de ninguna de las maneras... pero si estas películas no son de tu devoción, puedes pasar sin verla.

Nota: 7'75

Fei Lung
The Last Relic
2023
Marianna Kaat
Jones Family Christmas (TV)
2023
Stef Smith
Les cendres froides (C)
2019
Camille Bozec ...
5,4
(40)
Happiness is £4 Million (C)
2022
Weixi Chen, Kai Wei