Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Wellington
Voto de Sheldoniano:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas, 22 episodios. Una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea... Del creador de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2020
No voy a añadir mucho mas a las criticas positivas ya vertidas por cinefilos y seriofilos de talante optimista. Totalmente de acuerdo con lo que dicen y añadir mucho mas serie repetirse.

Si que diré contradiciendome descaradamente, que esta serie entra en el 1% de lo que no veo en VOSE, ya que en este caso considero que esta serie doblada, gana.

Les adoro, me encanta la serie, me parece maravillosa y acabo de terminar la segunda temporada, donde cuando acaba un capitulo exclamo: " Que!! Como que se acabo, si hace 10 segundos que empezó!!" Así de cortos se me hacen :)

Ellos no son ancianos. Para mi anciano es ya cuando estas seco, aparcado en una esquina porque estornudar podría significar romperte un hueso y que estas mas cerca de los 100 años que otra cosa. Estos chicos ( Arkin y Douglas) de ancianos no tienen nada.

En spoiler hago un pequeño comentario sobre la segunda temporada.
Sheldoniano