España España · zaragoza
Voto de coleto:
Thriller. Drama Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del agente Tommy Saunders (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2017
"Día de Patriotas" retrata con veracidad los atentados del maratón de Boston y la posterior búsqueda de los terroristas en una ciudad sitiada. Como si de un documental se tratara (de hecho incluye imágenes reales de ese día) pero usando como hilo conductor a un personaje ficticio, el espectador se engancha a los acontecimentos que tuvieron lugar esos días. Una historia que no tiene nada que envidiar a los mejores momentos de la serie Homeland pero con el interés añadido de estar basado en hechos reales.

Un thriller que recomiendo, aunque imagino que con los tiempos en los que corren, en los que actos como los que se narran son tan frecuentes, mucha gente preferirá dejar pasar.
coleto