Voto de Bhavya:
Fantástico Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981) de Zako Heskija. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2008
Es una película fascinante para todas aquellas personas que adoran los efectos especiales y la imaginación. Es un "Alicia en el pais de las maravillas" a lo grande, con unas imágenes que van a tardar en olvidárseme por su espectacularidad.
Una fábula sobre dos personas que están heridas y como consiguen superar ese dolor sin huir de él sino todo lo contrario zambulliéndose en él, utilizando eso sí Cuentos, pero el guionista desesperado que hay detras de esos cuentos (Lee Pace) no puede evitar teñir de rojo esas fantásticas historias inventadas.
Por otra parte es un gran homenaje a los Extras del cine, los grandes olvidados, que incluso han muerto rodando escenas para que otros disfrutemos de hermosas películas.
En sí misma esta peli trata sobre las personas que se entregan, que saltan en la viday que están expuestas a caer sin red pero aún así no pueden evitar saltar porque son locos apasionados y no saben amar sin entregarse por completo.
Me encanta la pasión que demuestra este Director Tarsem Sinhg, porque en su otra película "La Celda" también tiene una rama apasionada (que roza a veces lo desagradable) que no deja lugar a duda sobre la rotunda caida en el infierno de los sentimientos tortuosos.
Bhavya