Haz click aquí para copiar la URL
Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
2
Serie de TV. Thriller. Intriga. Acción Serie de TV (2017-2021). 5 temporadas. Un misterioso personaje, que se hace llamar "El Profesor", planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar ... [+]
28 de marzo de 2022
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una serie mala tirando a muy mala, eso sí, muy bien camuflada.

Una inversión en marketing y promoción brutal para conseguir un seguimiento masivo, casi sectario.

Una enciclopedia completa de "Adoctrinamiento" puro y duro, sin necesidad de mensajes subliminales. Directo al rostro, sin tapujos, si quieres lo tomas y si no también, esto es lo que hay.

Como virtud resaltaría el hecho de hacer convivir, actuaciones diría que soberbias, con otras "Esperpénticas", "vomitivas" y rozando la "Abominación" mas absoluta.

El camuflaje del "Camaleón" a funcionado y muy bien, he tenido que parar y reflexionar bastante para llegar a estas conclusiones.

Para finalizar diré que me alegro, y mucho, de que una producción española haya tenido el impacto mundial que ha tenido. Lo uno no quita lo otro y al "Cesar lo que es del Cesar".
TXEMAZIUS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow