Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Romance. Drama Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre. Allí conoce a su nuevo hermanastro Nick y sus personalidades chocan desde el primer momento. Pero la atracción que sienten les llevará a vivir una relación prohibida, donde el carácter rebelde y atormentado de cada uno de ellos pondrá del revés sus mundos haciendo que acaben perdidamente enamorados. Adaptación del primer libro de la ... [+]
15 de junio de 2023
Esperpéntica cinta de origen español capaz de ponerte los pelos como escarpias. Evidencia que salvo contadas excepciones, el cine español está pidiendo auxilio a gritos.

Otra ensoñación orgásmica delirante, basada en la novela de una tal Mercedes Ron. Probablemente concebida, desarrollada, y escrita en pleno calentón.

Como buena producción española, no faltan la tórrida sexual con jamadas de boca a diestro y siniestro, como si no hubiese una mañana, además de unos cuantos "JJOPUTA" bien tirados y acentuados. Mucha carne masculina y femenina susceptible de ser magreada. Un auténtico overflow de estrógenos y testosterona.

Una historia (Juvenil cuentan), estereotipada hasta la médula, que atenta directamente a la inteligencia de cualquier persona razonablemente normal.

Unas interpretaciones absolutamente esperpénticas que harían, incluso, sonrojar al mismísimo Santo Job. Aunque he de reconocer que la chica llamada Noah (Nicole Wallace) es muy muy mona.

La música, y lo siento mucho, ya que yo personalmente soy muy respetuoso con las diferentes opciones, escucho mucha música y de muchas diferentes tendencias. Pero con esta que nos ocupa, lo cierto es que se me eriza el vello, y no es precisamente por la emoción.

Mención aparte a las buenas escenas de acción. Escenas de velocidad muy bien rodadas las cuales son, sin duda, lo mejor de la película.

Mi mas absoluta admiración y respeto a los grandes profesionales que trabajan en la sombra. Son estas las personas capaces de hacer que esta abominación, visualmente pueda sostenerse con la cabeza alta.

Nada más que comentar, es que no merece la pena hacer spoiler de semejante ridiculez. He tardado 3 días en terminar "Culpa mía", me resultaba imposible ver más de 10 minutos seguidos. Al final he conseguido terminarla y he de reconocer, que lo he hecho por puro "Morbo".

Puntuación: 0,10 / 10
TXEMAZIUS