España España · Alicante
Voto de Overon37:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2012). 4 episodios. Se basa en la novela novela homónima de Robin Cook, que fue llevada al cine por Michael Crichton (1978) con Geneviève Bujold y Michael Douglas como protagonistas. Muestra los extraños sucesos que ocurren en el hospital Peachtree, donde varios pacientes, inexplicablemente, empiezan a entrar en coma. Una joven estudiante de medicina comienza a sospechar que algo siniestro está pasando. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2024
No es la película de Michael Douglas, pero se deja ver, el guión es pasable, las interpretaciones pasables, pero se deja ver, no es una joya del cine, pero cumple para pasar un rato, un par de horas. James Woods aquí no tiene el tirón que tiene M. Douglas en la película, y es la cara más reconocible.
Con la duración de la mini serie se podía haber profundizado algo más en el tema, cosa que no hace, tampoco crea la tensión necesaria en ningún momento para mantenerte interesado suficientemente. Pero si no tienes nada más que hacer y quieres rellenar un par de horas, puede ser que logre su objetivo.
Overon37