España España · Palencia
Voto de D4sser:
Acción Un agente secreto de Israel debe atrapar a un terrorista que amenaza con interrumpir el proceso de paz en Oriente Medio. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2023
Sorprendente thriller de limitado guión pero que cuenta con unos recursos para las escenas de acción que dejan en vergüenza a las películas actuales de Hollywood. Golpes, fuego, caídas, sangre, cosas grandes que aplastan a otras... todo a la vieja usanza; y claro, uno no puede dejar de emocionarse al ver Audi que arden de verdad, BMW golpeados y aplastados y personas sangrando profusamente por disparos y apuñalamientos varios.

Realmente, más que un thriller de espionaje se trata de una película de acción con un muy ligero suspense. La lógica de la historia falla, pero se mantiene en pie gracias al (anti)carisma del antagonista. El malo es muy malo, y te lo crees. Tampoco se trata de nada grave, ya que el desarrollo de la película queda claro después de la primera gran escena de acción.
El resto de actores no desmerecen, dando sensación de grupo al propio grupo de la ficción, con personalidades muy simples pero marcadas. Es un factor importante que quedará claro por qué le destaco una vez vista la película.

La ambientación del film es a destacar, con muchos exteriores en diversos países y buenas tomas abiertas que te permiten apreciar los distintos escenarios.

Película simple, que usa la historia como mero vehículo fílmico, pero con una muy buena acción y decente interpretación y dirección de actores y grandes exteriores. La recomiendo en general y en especial a los amantes de la (verdadera y "old school") acción.
D4sser