Voto de Toni Badajoz:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 18 episodios. Dos androides, denominados "Padre" y "Madre", reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos. (FILMAFFINITY)  [+]
18 de marzo de 2021
El planeta Kepler 22 es otro protagonista más. Se rodó en Sudáfrica, da gusto conocer que aún quedan paisajes así.
Lo mejor ha sido descubrir una serie para televisión, que te obligue a runrunear al día siguiente tras cada capítulo, a debatir con tu pareja, amigos, compañeros de trabajo que también la ven.
Hacía muchos años que esto no me sucedía. Gracias Ridley.
Los personajes, muy elaborados.
Si bien hay algunos s los que les cuesta despegar.
Otra sorpresa es la actriz que hace de "Madre". Una pregunta me hago ¿Es un androide programada para interpretar o es una actriz? Me encanta, el personaje y su trabajo interpretativo.
Mi favorito es Mary, soldado y sanitario de cmbatey madre también.
Esperemos que en la segunda entrega le den más minutos de me traje.
El resto cumple muy bien. A Travis Zimmer le ha costado, pero le ha dado la vuelta a media que la serie avanzaba.
Otra virtud es lo bonita que es la fotografía y la música, a destacar los créditos iniciales, que te anticipan mucho la situación de partida.
Las ideas que deja en el aire van desde el respeto al medio ambiente, las creencias religiosas, lo fácil que es manipular a la sociedad y un largo etcétera.
Otro aspecto que me ha dejado pensando es cómo somos los seres humanos, que hasta en el espacio exterior lucharemos por el poder.
Si tenéis oportunidad visionadla en pareja.
He podido verla en VOS y en castellano y me ha sorprendido positivamente lo bueno que es el doblaje.
Toni Badajoz