Voto de pedritoperez:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa. (FILMAFFINITY)

5 de junio de 2022
El comienzo no le hace justicia a una película en la que poco a poco comenzamos a notar reminiscencias de títulos anteriores como Matrix, Her, Minority Report, Ex Machina, etc.
A partir de un mundo futurista que parece hecho de cartón piedra -el coche de la novia del prota parece proceder de un futuro inspirado en 1960- una no sabe si la película nos va a sorprender o si ha sido una recomendación de esas que no van a dejar huella. Y en mi caso, deja huella.
Pese a basarse en ideas ya vistas y conocidas, su planteamiento es original y sabe captar tu atención.
Su mezcla de acción con momentos cómicos y cercanos a lo gore hacen que ni por un momento te plantees cambiar a otra cosa. Y ya, como colofón, la reflexión que nos propone su final; sobre los avances de la tecnología y la IA -que tampoco es algo original-pero que te deja con la sensación de no haber perdido el tiempo viéndola.
pedritoperez