España España · zaragoza
Voto de volar:
Ciencia ficción. Acción Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral ... [+]
17 de noviembre de 2019
Es difícil hacer una crítica de este nuevo destrozo de una saga, sin hacer spoilers. Pero no se ciñe a la historia de los X-MEN. Se supone que es el pasado, cuando eran jovenes, (aunque nada cuadre), pero les importa un pito lo que pasará en el futuro. No sigue un orden cronológico, pasan cosas que dejan completamente cerrado un personaje o destruido..sin dar más detalles.

En resumen, nueva tomadura de pelo, de las gordas, que si sabes de que va la saga y conoces a los personajes, te cabrea considerablemente y te preguntas o te afirmas, que realmente es lo que buscan, volverte loco o tonto, no lo tengo muy claro. En resumen, dar que hablar y tenernos entretenidos.

No sé como caigo en la trampa, una y otra vez, debe ser con la esperanza de encontrarme de vez en cuando con algo decente, y es entonces, a la mínima luz, de que veo algo que se puede aprovechar, me emociono.

Queda poca vida inteligente en la tierra, señores y señoras, vayan haciéndose a la idea.

Si lo viera Stan Lee...
volar