España España · zaragoza
Voto de volar:
Drama. Romance. Comedia En Bangkok, Kenji, japonés bibliotecario obsesivo y solitario, de aire apocado, decide suicidarse por motivos desconocidos. Cuando está a punto de arrojarse por un puente, conoce inesperadamente a Noi, una joven con el alma desgarrada, adicta a la marihuana, que acaba de perder a su hermana. Ella está estudiando japonés con idea de trasladarse a Osaka, y quizá le devuelva las ganas de vivir, aunque se hayan encontrado en trágicas circunstancias. (FILMAFFINITY) [+]
12 de febrero de 2007
La hemos visto mi marido y yo, a los dos nos gusta bastante el cine. Nos suelen gustar las películas que la trama no es sencilla, pero esto se pasa de castaño oscuro. Es lenta, anormal, sin sentido, se lo busques donde se lo busques y paranoica total. No tiene final, por mucha interpretación que le quieras buscar por que la historia tampoco tiene un recorrido lógico.

Y no es por que no contenga diálogo, ya que a mí me han gustado miles de ellas sin diálogo, que transmiten con la imagen y con la interpretación, pero esto solo me transmite un director pirado, que necesita hacérselo mirar.

Para que haya una crítica normal, de alguien de a pie, sin excentricidades, no la veáis si no queréis perder el tiempo, verla si queréis alucinar del sin sentido, pero si sois normalitos os aburriréis como ostras. Será buena para extraños con mucho tiempo libre.
volar