Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de silik:
9
Drama. Intriga William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una ... [+]
7 de diciembre de 2009
28 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
He leído en las distintas opiniones sobre la película que si ésta va sobre la (in)fidelidad, sobre amar al dios sexo sobre todas las cosas, sobre el poder... pero, sinceramente, cuantas más veces la disfruto, más creo hallarme ante la certeza de que el tema principal es la ingenuidad. Sin duda, ésta viene representada por el doctor Hardford, quien a todas luces tenía los ojos completamente cerrados hasta que su algo sobreactuada esposa se los empieza a abrir.

Y lo mismo que al pianista le cuesta caro haber visto lo que no debía, a nuestro cándido médico de familia no le va a sentar nada bien seguir espabilando y tener ante sí el verdadero mecanismo de esta especie egoísta y embrutecida que es el ser humano. En este caso, la podredumbre la halla en todo lo relacionado con el sexo, pero lo cierto es que la misma sensación habría experimentado de comprobar el mecanismo de los partidos políticos, las compañías de seguros, el periodismo, las relaciones internacionales o de reconocidas ONG.

Volver a cerrarlos, a base de sexo o a base de lo que sea, parece la única forma de sobrevivir...
silik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow