Argentina Argentina · buenos aires
Voto de danilosaw:
Thriller. Drama Cinta de tensión psicológica que nos sitúa en un escenario opresivo donde un grupo de candidatos competirán por hacerse con un jugoso puesto de trabajo. Las reglas son simples: nada de preguntas, nada de salir de la habitación y, por último, nada de estropear el folio del examen (un folio que, por otra parte, está en blanco). Tienen 80 minutos... (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2017
Veo muchas criticas negativas. Y como siempre pasa en esos casos, es bueno leer lo que la gente dice. Descubrí que el público que la vió, no esperaba que los personajes se quedaran en la misma habitación toda la película, y se sintieron decepcionados. Vi personas que pusieron 1!!! Absurda calificación para esta excelente película.

Pero este género no es para cualquier público. Este género, de muchas personas encerradas en una habitación durante toda la película, es para un público específico, entre los que me encuentro.

Fotografía impecable, encuadres impecables, casting impecable, guion impecable, dirección de actores impecable.

Y muchas personas que evidentemente tienen muy poca cultura y no pueden disfrutar de este peliculón.
danilosaw