España España · Ciudad Real
Voto de Armin Tamzarian:
Comedia. Drama Sue (Allison Janney) pilla a su marido Karl (Matthew Modine) en la cama con otra mujer. Sorprendido al ser pillado, este fallece de un ataque al corazón. Ella entierra su cuerpo y se aprovecha del creciente estatus de celebridad que le da el tener un marido desaparecido. Pero pronto se encontrará sola y esquivando a criminales, mientras intenta ocultar la verdad a su hermana (Mila Kunis), una presentadora de noticias que está ... [+]
8 de julio de 2021
La primera película que vi de Tate Taylor fue "El Sótano de Ma". En aquella ocasión no entendía que quería contarnos el director, hasta que realice un segundo visionado, entonces lo comprendí y flipé!! (Podéis leer mi crítica).

Esta vez, sabiendo como le gusta hacer las películas al director, iba más prevenido, por lo que desde el primer momento empecé a atar cabos. Sin embargo, necesité verla una vez más para asegurarme que mis sospechas no eran producto de mi imaginación. Os puedo asegurar, que nada más lejos de la realidad!

Hablando superficialmente de la película, es bastante entretenida y divertida, por lo que, al igual que me ocurrió con "El Sótano de Ma", no comprendía las malas críticas que tiene.. o quizás sí!

Os aconsejo que os estrujéis el coco e investiguéis los nombres de los personajes, la historia camuflada contada en este film, fue en su día noticia en todo el mundo.

Se nombra el asesinato de JonBenét Ramsey, no van por ahí los tiros, aunque la historia que hay que descifrar es bastante parecida a la de la niña norteamericana.

Respecto al reparto, muy buenas actuaciones en general, casi todos los actores os sonarán. Me quedo con la interpretación de Regina Hall y sobre todo con la de la protagonista, Allison Janney. Mención aparte para uno de mis actores favoritos, Matthew Modine, aunque con un papel pequeño, pero posiblemente el eslabón más importante de la película.

Yo soy importante, tú eres importante... yo puedo descifrar la película, tú puedes descifrar la película!!

Sin lugar a dudas, tengo que ver en cuanto pueda, la película "AVA", que tiene muy mala crítica, pero que es de este mismo valiente director.

BRAVO POR TATE TAYLOR!!!
Armin Tamzarian