España España · Madrid
Voto de andusco:
6 de marzo de 2023
Descubrí esta serie en un listado de Filmaffinity y me llamó la atenión que estuviese creada por Spielberg y por Tom Hanks.

Hoy la he terminado de ver y tengo que decir que quizás (discutiblemente) sea la mejor serie que haya visto nunca. Me ha hecho vivir esta historia tan increíble como si yo estuviese dentro, siguiendo cada escena con mucha tensión y me ha emocionado en varias ocasiones, especialmente en los últimos capítulos.

Si lo puedes ver con un sistema de audio surround mucho mejor, porque el audio es alucinante y en mi opinión sin esto te pierdes una parte de esta obra maestra.
andusco