España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
Drama. Comedia Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza ... [+]
13 de febrero de 2012
Creía que cuando una película es aburrida no había nada peor que que fuera larga (110 min, casi dos horas en una película aburrida para mí es larga), pero resulta que sí hay algo mucho peor que eso: que durante toda la aburrida película suene una machacona música hawaina (que desde ya pasa a mi lista de cosas totalmente aborrecibles).
He leído críticas que dicen que esta película es casi perfecta y que Alexander Payne es un maestro de la comedia humana (¿comedia humana? ¿qué género es ese?), bien, esta película para mí tiene tanto de comedia como de película de terror o de gore.
La he teminado de ver porque es una de las películas nominadas y yo los Oscars me los tomo muy en serio (jeje) pero vamos el resto de películas pueden estar tranquilas porque este bodrio no creo que llegue a más que a rellenar la lista de candidatas (ayyyyy las nominaciones a los Oscars...algún día deberían de hacer algún capítulo de Expediente X sobre estas inexplicables nominaciones que aparecen de vez en cuando...)
"Los descendientes" (intrigante título donde los haya) tiene los siguientes géneros (en el Filmaffinity): comedia, drama, comedia dramática....o sea nada. No es ni lo uno ni lo otro, ni te hace reir, ni te hace llorar...es la insulsez hecha película. Y no me extiendo más en calificar este bodrio porque no merece la pena.
Le doy 3 puntos por la interpretación de George Clooney que mira por donde me ha gustado y me he creído a este buen hombre cuernificado manteniendo el tipo y teniendo que lidiar no solo con sus (bastante) insoportables hijas, si no también con el pseudonovio gilipollas de su hija que no sé qué pintaba en toda la película y por la (no) actuación de su moribunda esposa que está perfecta en el papel.
Abstenerse: quien quiera ver una buena peli.
Recomendable como: peli de autobús porque dura dos horas y con un poco de suerte te duermes y cuando te das cuenta has llegado a tu destino sin tener que haber visto esta tontería.

www.pulgacroft.blogspot.com
SandraSG