España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
6 de junio de 2009
Me veo obligada a escribir una breve aclaración porque claro, no puedo ponerle a este peli un 7 así sin más y quedarme tan pancha...
Yo creo que debería haber un genéro más en el cine que sería el del puro entretenimiento, al igual que en la literatura también lo debería de haber (es lo que yo llamo "lectura de playa"). Esta película pertenece pues, a este género. Entretiene y punto, sin más pretensiones. Pero eso sí, entretiene muy bien. Se te pasan más de dos horas que ni te enteras, cuando con otras películas más buenas estás mirando el reloj a los tres cuartos de hora.
Me había leído el año pasado la novela y puedo decir que es una buena adaptación, yo diría que sigue el texto al pie de la letra por lo que quien se haya leído la novela, la haya disfrutado y quiera ver a Robert Landon en pantalla grande que no se la pierda.
Resumiendo, totalmente recomendable para pasar un buen rato.
SandraSG