España España · Oviedo
Voto de SandraSG:
16 de diciembre de 2009
El título de la peli es el tiempo que crees que pasa mientras la ves...así de larga se me hizo.
Comparo esta película a "La soledad" de Jaime Rosales (película española cuya crítica he hecho en esta web y de la cual no salió muy bien parada).
Hay una cosa que me molesta hasta la saciedad: los movimientos de la cámara en mano y la quietud más insolente en otras escenas de plano fijo, es decir, o te mareas o te aburres viendo caras cortadas y voces que salen de algún lado de la habitación ya que la cámara permanece quieta y no se mueve en absoluto, por otro lado las conversaciones son largar y duran y duran para no llevarte a ningún lado.
En cuanto a la historia, sí, vale, una historia bastante desagradable acompañada de la no banda sonora (ya que no hay ninguna) lo que lo hace más desagradable todavía (supongo que en ese sentido sería el propósito del director.
Me he pasado la película esperando a ver qué hasta que de repente se ha terminado. En fin una tomadura de pelo más para mi gusto.
Que conste que le he puesto un punto más por no llegar a las dos horas de metraje.
Lo dicho a quien le haya gustado ésta, que no se pierda "La soledad" de Jaime Rosales, la supera.
SandraSG