Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chackson5:
5
Thriller. Acción Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los ... [+]
21 de noviembre de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nueva y entretenida (aunque un poco larga para lo que cuenta) cinta de hostias del amigo Jason Statham, que nos regala 3 o 4 al año del género. Aquí cuenta con la colaboración de De Niro (en un pequeño papel como mentor de Statham, no os dejéis engañar por las promos o por el póster), y por Clive Owen (su enemigo en la cinta), que tampoco es que aporten mucho a la cinta, ya que el guión es el que es, no hay que pedir más, ya que en el fondo vamos a asistir a un cúmulo de peleas, persecuciones y explosiones para mayor lucimiento de Statham. Sorprende encontrarse en la cinta a Dominic Purcell (Lincoln Burrows en la mítica 'Prison Break'), o a Yvonne Strahovski (Sarah en 'Chuck'), dos caras poco proclives en el mundo del cine.

Por lo demás, poco más que decir, apuntar que la cinta está ambientada en los 80, y que dura demasiado para lo que nos ofrece. Aún así, y como he dicho antes, entretiene bastante.

Lo mejor: Cumple con lo que le pides.
Lo peor: Es demasiado larga.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow