Voto de Chackson5:
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2009
Aburridisima cinta de polis que parece que hayas visto 1000 veces, los actores estan desdibujadísimos, en especial Farrell, no entiendo como con estos actores te puede salir una peli tan mala y a veces ridícula (la pelea final en un pub). Tampoco entiendo la puta mania de doblar a Norton como a Ross de Friends, no le hace ninguna justicia y nos perdemos su trabajo, absolutamente deplorable. John Voight parece que esté en Pearl Harbour diciendo en cada aparición frases de esas que salen en los tráilers, en fin, que si tenéis algo mejor que hacer no perdáis el tiempo con esta porqueria de peli y dedicadlo a otros menesteres.
Chackson5