Voto de Chackson5:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2012
Hay momentos en los que acabas de ver una peli y no sabes que decir, y eso es justo lo que me ha pasado al acabar de ver este engendro, la muestra final de que Tarsem Singh es un excelente realizador de videos musicales, pero que cuando le toca hacer una cinta no sabe ni por dónde empezar.

Esta Blancanieves no es más que un cúmulo de secuencias sin sentido, sin ninguna gracia y que aburren hasta extremos insospechados. Su estética de colorista la hace empalagosa, y sus personajes exagerados (en especial el príncipe) son cargantes. Lilly Collins pasea sus grandes cejas con cara de boba durante toda la peli, al igual que Nathan Lane, que por primera vez en años no hace de gay. Quizá pueda salvar a Julia Roberts, que parece ser la única que no se toma en serio su papel y que disfruta con el esperpento.

Y no quiero olvidarme del bailecito final, un baile totalmente fuera de lugar, sin ningún ritmo y que provoca verguenza ajena. Alejaos de este engendro lo más que podáis, y si puede ser de Tarsem en general.

Lo mejor: Por decir algo... Julia Roberts.
Lo peor: Todo lo demás.

@Chackson5
Chackson5