Ciudad del Vaticano Ciudad del Vaticano · Al fondo a mano derecha
Voto de RealityPixels:
22 de junio de 2021
Hola soy Coco y vengo a explicaros que es una mierda y que no lo es:

Las cosas por su nombre: para que haya algún tipo de "superioridad" ha de haber, por consiguiente, algún tipo de "inferioridad". Y si esas, supuestas, superioridades o inferioridades no existen, pues recurrimos a crearlas mediante la denigración. Y eso amiguitas y amiguitos es la lacra del machismo, del racismo y de cualquier mierda que acabe en -ismo

Y lo de esta película es puro GILIPOLLISMO. Así sin mas. O sea, me encantaría decir que es una peli de chistes de pedos, pero es que lo de este engendro no llega ni a chiste. Whoopi Goldberg si que sabe contar un buen par de chistes. Y con gracia. No como la tipa de esta película que no para de (intentar) imitarla.

El poner a un grupo de personas ahí durante 2 horas a soltar memeces es simplemente denigrante para esas personas. Ah si, es verdad, que estamos en el siglo XXI y claro, no son personas, son mujeres. Entonces pues a quien están denigrando es a las mujeres.. ¿No era eso lo que se considera machismo?

PS: Si queréis ver una película feminista poneos "La leyenda de la ciudad sin nombre" (que ademas veréis buen cine). O mirad un concierto de Nina Simone (en Youtube hay muchos) y además escuchareis buena música.. porque si lo que sale en esta "cosa mal llamada película" es un festival de metal yo soy la Madre Teresa de Calcuta
RealityPixels