España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Fantástico. Comedia "Tempus Fugit" es una comedia de fantasía sobre el viaje en el tiempo. Cuenta la historia de Ramón, un relojero de barrio, a quien un extraño individuo del futuro le anuncia el inminente fin del mundo. El relojero y su chica intentarán evitarlo pero, cuando el vecino de Ramón, fanático seguidor del F.C. Barcelona, descubra que su equipo sufrirá una humillante derrota una semana después, preferirá que el mundo desaparezca antes que ... [+]
13 de julio de 2007
La verdad es que no sé quien es el tal Enric Folch ni me interesa. Un producto televisivo seguramente para TV3 y un reparto que incluye a la maldita Neus Asensi (que asco que da esta tiparraca) no es que pudiesen reportar grandes virtudes como para que le echase un vistazo, sin embargo, ver los comienzos de un tipo que, parece ser, se ha puesto de moda, como el Albert Espinosa de los cojones, cuyas intenciones ya vislumbré en un teatro tras ver una de sus brillantes ideas, donde todo se estropeaba por un final totalmente vomitivo y que no pintaba absolutamente nada, podía resultar interesante.

Así que, sin más dilación, y sabiendo como se las gasta el muchacho en cuestión, decidí echarle un ojo a la película de marras, que no es más que lo que ya había visto de Espinosa: Una idea original magnífica, y un desarrollo paupérrimo que lo medio-estropea todo, para llegar a un esperpéntico final que es como para darle un leve terminio a este señor que se hace llamar guionista para que vaya al exilio.

Pero bueno, la cuestión es que sin esperarmelo, allí apareció uno de los mayores personajes de la cadena catalana, que ya había colaborado con gente como Toni Soler u otros entes de TV3, el señor Xavier Bertrán (AKA Lo Cartanyà), y lo cierto, es que de no ser por él, que con su humor grueso, sus salidas de tono y su típico carácter medio bárbaro, esta cosa llamada "Tempus fugit" (encima en latín, para remarcar más el cachondeo) se hubiese llevado un 1, y porque no hay cero.
Pero como aparece mi amigo Bertrán camuflado como hincha del Barça y logra que me descojone en más de un par de ocasiones, pues le regalo unos puntitos a esta cosa, porque este tío se sale, y porque me cae bien, que coño.
Además, verlo en duplicado no tiene precio, narices. Que éste no es como el Cage.
Grandine