Haz click aquí para copiar la URL
España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
4
Acción. Thriller Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2007
43 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esperar una buena adaptación de "Hitman" no era de recibo (sí, quizá, algo entretenido e interesante de ser visto), menos sabiendo la de incompetentes que rondan por planet Hollywood y de lo que son capaces con tal de sacarle rentabilidad a un producto... (porque no son más que eso, productos), pues bien, el caso de este film roza lo lamentable, no ya sólo porque decidieran que el contenido rodado por Gens era excesivamente violento, sino porque, para colmo, metieron al típico pardillo comemarrones para que volviera a rodar escenas enteritas... juas.. y lo mismo sucedió en "Invasión", y lo mismo acontece vez tras otra gracias a estos anormales que no paran de meter las zarpas en todos lados.

Lo gracioso del caso, en esta ocasión, es que la idea era volver a filmar ciertas secuencias simple y llanamente para que fuera una cinta para todos los públicos... pero son tan lelos que, recortando metraje, ni se habrán dado cuenta que hasta sus primeros 40-50 min. la película es un puto tostón.
Que al personaje se lo iban a pasar por el forro, era de imaginar... que de ser un asesino sigiloso que recibía ordenes y actuaba en consecuencia, con suma precaución, pase a ser un tipo que va por ahí paseándose con una furcia a la que ni conoce y comprándole vestiditos... es de cámara de gas.

Pero bueno, alejándonos de todo ello, no queda más que recordar lo que más arriba señalaba, que "Hitman" es de un aburrimiento supino, y que lo único que me parece rescatable de ella es la actuación de un Timy Olyphant que, pese a tener un personaje que no va mucho con sus características (no olvidemos que interpreta a un asesino corpulento y de facciones duras y tiene cara crío y la corpulencia de un madelman), lo saca adelante con bastante pericia, el personaje interpretado por Olga Kurylenko (pero más que nada porque es un gozo verla en pantalla, está pa' mojar pan...) y una SOLA y ÚNICA secuencia donde parece que sí estamos viendo una peli en relación al personaje de Eidos y que, para qué negarlo, es genial, inmensa (a la de los baños me refiero).
Por todo lo demás, no pasa de ser otra peli con muchos disparos, momentos gratuitos por doquier (como el duelo espadil) y un protagonista que, además de no hacer justicia, se ablanda cual magdalena cada dos por tres... muy verosímil, sobretodo teniendo en cuenta que hablamos del Agente 47. Qué penica, por dios...
Grandine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow