Haz click aquí para copiar la URL
España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
4
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
18 de junio de 2009
43 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Y es que menudo festival de la caspa!
No, ya no hablo de los movimientos de cámara y la fotografía, que están medianamente cuidados, sino de todos los demás elementos del guión que, para variar, son de un ridículo y un cutre que asustan: no sólo las chorradas que se sacan de la manga (a saber: motos Terminator, tipos rebotando por el agua cual piedra, piruetas y escenas cuanto más inverosímiles mejor, etc..), sino los tópicos que estas pelis machaconas de acción empiezan a ser siempre iguales y a tocar los cojones (negros que hablan, y parece que vayan a cantarte un rap en cualquier momento, chicas florero a tutiplén, buenos con carisma que se interponen en los planes de sus superiores y son capaces de interceder en sus planes, etc..).
Eso sí, uno no salió de la sala como Copito de nieve sólo por la caspa, no.. es que, además, estas mierdas también envejecen. Vamos, estoy absolutamente seguro de ello. Esto tiene que acortar la vida por cojones.

Lo peor de todo, sin embargo, no es que reciclen todos los componentes de las pelis anteriores (incluso de la serie) y les salga un cóctel tan intragable como irrisorio, con esos discursitos en off de los protas (se han apuntado al carro de "Sarah Connor Chronicles", por lo visto), esos momentos de acción finales calcados a Terminator 2 y demás, sino que, para colmo, se patean y repatean sin ningún tipo de pudor las bases sentadas en los dos primeros films de Cameron: allí, el Terminator tenía una función específica y su objetivo era concreto, no llegando hasta la conclusión de su segunda parte a desarrollar alguna emoción propia, y aquí resulta que nos quieren hacer tragar con patatas que un Terminator sienta algo por alguien, se enamore y hasta se rebele. Así que digo yo que habrá que suponer que al pasado (o sease, lo que vendría a ser "Terminator") mandaron un Terminator tonto, no fuese a suceder que se pillase por John Connor, y la liásemos... manda cojones.

Para mayor Inri, aun tienen el valor de realizar homenajes cuando se han dedicado a despedazar la saga entera con esta boñiga y, sin ir más lejos, incluso de meter ahí a un Chuache más digitalizado que Belén Esteban en las portadas de las revistas del corazón.
Vaya, que aquí lo único que mola son las pibas, Ironside (vaya mítico, y en menudos saraos se mete el pobre) y Bale. Porque para echarme unos vicios, enchufo la Nintendo, y a tomarpocu, oye...
Grandine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow