Haz click aquí para copiar la URL
España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
3
Thriller Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
22 de marzo de 2008
24 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si quieres realizar un guiño hacía una obra que admires, se supone que la cosa debe quedar en un pseudo-homenaje aportando tú tu propia visión, pero si el guiño se torna algo ridículo y estupefactorio (a no ser que sea una parodia), algún pimpollo debería replantearse algo.
Y sólo por el guiño anormaloide a "Taxi driver", esta cosa no merece más de un 3.

Pero bueno, intentaré comentar este churro de modo objetivo (si es que puede haber subjetivo) y darle la cera que se merece: Si alguien busca una trama con un mínimo de verosimilitud, que lo olvide, esta cosa puede llegar a ser más surrealista que Michael Bay rodando cine indie, y no digo más.

En cuanto a los actores, diré que sólo es para fans de Angelina Jolie cuando aun no había conocido a su amiga, la silicona, que Lee Miller sigue repitiendo por enésima vez el papel que ha desgastado a lo largo de su carrera y que Mathew Lillard debería estar encerrado en una jaula y resguardada esta donde es debido: El zoo.

Entretiene, sí, pero también entretiene sacarse pelotillas de la nariz y lanzarlas a la pared, y es una auténtica guarrería.
Grandine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow