Haz click aquí para copiar la URL
España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
2
Fantástico. Comedia Un luchador de wrestling, tras desarrollar un cáncer, acaba convertido en un calamar gigante. Gracias a este cambio comienza a conseguir éxitos en el ring, pero echa en falta un poco más de respeto en su vida fuera del cuadrilátero. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2007
19 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Supongo que no se puede esperar mucho más del producto en sí, y es que si por algún motivo me he reido de "Calamari wrestler" es por esos sonidos emitidos por el calamar de marras, por sus movimientos y por lo risible que es el bicho en sí.

Lo que pasa, es que cuando tienes una idea tan friqui, extravagante y cachonda, y no le sabes sacar el mínimo provecho, pues la cosa se va al traste, porque si, teniendo esa base, lo único en lo que confías es que cuando aparezca el bichejo, todo será jolgorio.... pues algo va mal, indudablemente.

Y ese algo está en los diálogos, las situaciones, la trama, está en absolutamente todos y cada uno de los minutos de desidia que produce "Calamari wrestler", porque más allá de unos enemigos cojonudos y un par de estupideces adosasadas al guión en forma de broma, no hay absolutamente nada más por lo que reirse con esta cinta. Mmmmmmmm, o quizá si? Ui, si el calamar está teniendo un sueño erótico... ai, no, espera, eso no tiene gracia, vaya hombre, qué puta pena.

La cosa pintaba bien, porque el director ya había realizado cosas de similar calibre, no sé si con o sin éxito, pero se supone que si sigue haciendo morralla clase Z, es porque alguien ha apreciado sus abominables trabajos y, por lo menos, te deberías partir. Pues bien, ni una puta risa, eso es lo que se pretende, y eso es lo que falla. Si, además, intentas darle ¿fondo? a los ¿personajes? como si de un puto episodio de "Dallas" se tratase, está claro que es para mandar de una patada al director, al calamar y a todos los jodidos extras de la peli directitos al mar, a ver si ahí conviven con los de su especie: Las amebas marinas y los bichos mononeuronales.
Consecuencias, cinta floja y estupefacción por parte de los de siempre: Los que sufrimos este tipo de chorradas sin pies ni cabeza.
Grandine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow