España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Drama Para celebrar el fin de sus estudios secundarios, Alice (Claire Danes) y Darlene, su mejor amiga, (Kate Beckinsale), deciden hacer un exótico viaje. A sus padres les han dicho que se van a Hawaii, pero, en realidad, se van a Bangkok. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, las dos amigas se divierten a lo grande. Pero tan idílica situación se complica cuando conocen a Nick (Daniel Lapaine), un guapo y seductor chico australiano del ... [+]
29 de julio de 2007
Que un par de pijas blanquitas se dejen engañar por un tipo al que hace escasas horas conocen y que huele a Kilómetros, pues me lo creo... porque ya se sabe, tanta pijería esconde mucha tontería.
En cambio que, tras ser encarceladas, sus papis adinerados no las hayan rescatado en escasas horas, resulta más indigerible, aunque pueda pasar.
Que, tras ello, una de las dos pijitas firme una confesión escrita en tailandés sin entender ni papa, también pasa, y si la firma en tiempo récord, el descojone es todavía mayor.
Pero que, encima las encarcelen en una prisión con tanta pinta de tal como un retiro para la tercera edad y, una vez dentro, empiecen a hablar sobre libertad y memeces semejanes como si estuviesen escribiendo un best-seller o filosofando... no me lo trago ni harto vino.
Y si, para colmo, las presas con que interactuan, tienen la misma cara de pijas y son igual de guapitas, pues es para mandarles a freir berzas.

Quizá hubiese merecido la pena verla hasta el final, por lo buenas que estaban todas ellas, pero observar como tras cada momento sonaba musiquita sentimentaloide sin venir a cuento o como el director metía estúpidas bazas en el guión (lo del padre culpando a la amiga es descomunal..), además de resultar irritante, me parece de puro vómito.
Sueños rotos dicen... no te cuento lo que les rompía yo...
Grandine