España España · Madrid
Voto de Xarlye:
Comedia Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2009
La película empieza como algo completamente normal: se ha muerto una persona y es el día de su funeral. De repente llega el ataúd... y comienza el lío. Lo que en un principio parecía que iba a ser un funeral de lo más normal acaba convirtiéndose en una sucesión de situaciones descontroladas, absurdas y, sobretodo, graciosas. Hay ocasiones en que realmente piensas que lo que está sucediendo no tiene ni pizca de gracia, pero teniendo en cuenta la manera en que está enfocada la historia resulta imposible no reírse a carcajada limpia.

Está película será todo lo maleducada e irrespetuosa que diga la gente, pero quien me diga que no se ha reido por lo menos en una de sus escenas no tiene sentido del humor.
Xarlye