México México · Puebla
Voto de Andres:
Acción. Drama Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre sí para conseguir la hegemonía, la miseria y la muerte asolaron el país. Al rey Qin, que vivía obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los más temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien ... [+]
25 de julio de 2015
Muchos no entienden al principio (como yo) lo que quiere demostrar esta película, pues desde el inicio nos va llevando el director y obviamente Jet Li, en una historia la cual piensa uno que va a ser un simple cuento chino, con toques surrealistas y mejor con efectos especiales muy dignos del cine Chino, pero conforme van pasando los minutos tu perspectiva al ver cada escena y cada suceso de la trama, hacen que cambies poco a poco tu opinión y que te centres mas en los diálogos (muy trabajados y profundos) los cuales, centran mas al espectador en poner toda la atención posible.
Si quieres ver una película de golpe tras golpe como Li hizo en una temporada de su carrera, esta no es asi, pues culmina lo que es una simple carrera de actor de artes marciales, a un verdadero actor hecho y completo, Li consagra su carrera con este filme lo cual demuestra que al combinar historia, surrealismo, arte en general Chino, y demás "magia" cinematográfica, resulta una joya del cine.
Al terminar obviamente me puse a estudiar lo que fue ese emperador y quien en verdad fue ese héroe.
Andres