Voto de Miguel Angel Corvinos:
Comedia. Romance Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una ... [+]
12 de abril de 2020
Y además divertida de lo lindo, y básicamente gracias a unos actores que lo hacen francamente bien, Belen Cuesta esta graciosa de verdad, se nota que tiene vis cómica y la rubia y mas guapa Silvia Alonso, también actúa muy bien y sin dejar de hacer mención a los cameos de Harlem, Resines, Sánchez, Alterio, muy acertados y con el tempo justo que requieren los mismos.
Es un remake de una comedia francesa y aunque la original no esta nada mal, esta tiene los genuinos toques que nos caracterizan e identifican plenamente y por eso todo es tan tópico y típico, pero es que no hay que buscar ni pretender mas, es simplemente una comedia, graciosa en la mayor parte de su metraje y se consume así, sin pretensiones y con carcajadas que hacen mas gratificante la cuarentena en casa.
Me alegro una vez mas por nuestro cine, y su tendencia alcista en todos los géneros.
Miguel Angel Corvinos