España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Thriller. Terror Un grupo de amigos que navega por la Gran Barrera de Coral australiana sufre un accidente que provoca que su embarcación vuelque, por lo que deciden volver a casa. En su camino a casa, un tiburón blanco los empezará a perseguir. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2015
No esperaba gran cosa de la película y efectivamente así fue.
Pero lo peor es que no me parece una mala película en líneas generales, sino en todo, generales y secundarias.

Estamos en una película de tiburones, género en el que difícilmente se consigue innovar y/o destacar.

Y género en el que tiramos de tópicos típicos, aquí no vamos a ser menos.

Pensemos en algo aparentemente simple que a partir de ahí se complicará más y más, y tomemos sin cesar decisiones absurdas. Vivamos situaciones imposibles, todo con menos carisma que un folio y menos lógica que una sauna en el desierto.

Si tuviéramos que buscar algún calificativo óptimo a esta película quizás fuese...Refrescante, sí. Quizás lo único "positivo".

Es más, pese a que intenten mediante el frenesí y los giros transmitir inquietud la sensación es nula, el tiburón no aterroriza, y el miedo en una actuación tan pésima se transforma en risa.

Mi idea era un 5, pero aquí las razones del 3:
Dilius92