España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Drama. Romance. Fantástico Un pintor arruinado y abatido por haber perdido la inspiración conoce, un frío día de invierno, a una chiquilla en Central Park vestida de un modo anticuado. A partir de ese momento se suceden otros encuentros, con la particularidad de que en breves intervalos de tiempo la chica se va convirtiendo en una bellísima joven, de la cual el pintor se enamora. Pero Jennie esconde un secreto… (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2017
Aclaro rápidamente que esto no es una crítica formal ni una crítica que recoja con detalle los elementos de la película.
Pero la haré porque es muy difícil que me guste el cine tan antiguo, incluso que lo soporte. Años 60, 70, 80... sí, pero ¿anterior? ufff me cuesta muchísimo.

Y debo reconocer que esta película consigue entretener, que ya es mucho.
Para su época tiene una calidad general bastante alta. Las actuaciones son realmente buenas, creíbles, si tuviéramos que ponerle un título sería el de naturalidad, porque en absoluto se nota la actuación. Gestos, movimientos, tono... al pie de calle y al pie de la época, nada sobre actuado.

En línea visual y de sonido también destaca, se ve que es una película muy cuidada.
Y su argumento, sin presiones, y correcto, consiguiendo transmitir el drama que pretende, consiguiendo transmitir cierto misterio.

Admito que para lo que he visto previamente esto es una película bastante buena, pero la baja nota es porque me ha resultado bastante aburrida.
¿Contradictorio? Puede ser, pero intento valorar con un ojo más crítico y luego a nivel de sensaciones.
Dilius92