España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2020-2023). 2 temporadas. 18 episodios. Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.
8 de abril de 2020
Como el 90% de la gente que ha visto esta serie, nosotros también la vimos por Al Pacino basicamente.

Que nos encontramos? Una historia tipo guerra fría entre nazis y judíos en pleno Estados Unidos moderno.
Hollywood, en este casi Amazon también, vuelve a promocionar a los judíos en su escalada hacia el victimismo más cristiano en una serie de espías y de fantasías judías al estilo americano.
Poco que decir, la serie es entretenida y se deja ver, lo único que no podemos pasar por alto es el trasfondo, el mensaje oculto que contiene la serie.

Nosotros estamos cansados de esta temática, sobre todo habiendo tantos conflictos armados que han sido alimentados por el fascismo, la xenofobia y el racismo.
Ahora mismo se me viene a la cabeza por ejemplo el tema de la Intifada y la guerra entre Palestina e Israel; A veces lo llamamos guerra por no decir genocidio.
Dónde están los productores judíos para hablarnos de esto?
Cuando veremos a Spielberg dirigiendo un film sobre la causa Palestina? La egipcia? La causa que los países árabes tienen contra Israel?

Lo dicho; Dónde está Mel Gibson? Infórmense
AteneoCriticas