España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
Thriller. Comedia Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandía bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2013
Lo primero que puedo decir es que vemos una vez más a De Niro en el papel de mafioso retirado, y aunque los años pesan, siempre queda el talento; Pero eso es lo mejor que puedo decir en líneas generales.
El film verdaderamente me ha dejado confuso, lo que parece una comedia negra, acaba siendo algo parecido a una película de Steven Seagal; Aunque tiene buenos detalles de humor, después queda arruinado con escenas a lo Tarantino, un "quiero y no puedo".
Pero lo que no podemos dejar pasar es la trama adolescente de los super hijos de De Niro, que más bien parecieran entrenados por la CIA, opinamos que "americanadas" como las citadas sobran en cualquier película de nivel; Nos encontramos ante un film altamente comercial.
Michelle Pfeiffer es una de las musas de AteneoCríticas, aunque creemos que debería dedicarse a hacer papeles serios y dejarse de experimentos, conserva su encanto y su seducción.
Tommy Lee Jones repite como secundario de lujo, aunque apenas sale en pantalla.

Conclusión? Un aprobado más que raspado gracias a De Niro y compañía, el guión es irregular, y repetimos que sobran las tramas de los hijos de los protagonistas.
La industria americana sigue bajo el comercialismo masónico judeo bolchevique, y así no vamos a ninguna parte
AteneoCriticas