España España · Sevilla
Voto de Jason:
Terror. Thriller Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que él es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2013
1. "Eskalofrío" da pensar que a ésto se le pueda llamar una película de terror.

2. "Eskalofrío" da ver el principio engañoso de un chaval con fotofobia haciéndonos creer que es un vampiro, en una sociedad cutre de vampiros.

3. "Eskalofrío" da observar el guión tan desastroso de ésta película subvencionada por todos. Y es que según sus guionistas en el norte de España nunca sale el sol, por eso el chaval se va para allá con su chaquetilla con capucha y sus gafas de sol, para no morir achicharrado.

4. "Eskalofrío" da ver lo mal interpretada que está la película, sobre todo por Junio Valverde y Francesc Orella.

5. "Eskalofrío" da oír los graznidos repititivos y enlatados de los protagonistas.

6. "Eskalofrío" da contemplar las absurdas escenas de tensión del bosque, donde solo se ven movimientos de hojas.

7. "Eskalofrío" da creerse la historia tan surrealista que esconde ésta película.

8. "Eskalofrío" da mirar la mala caracterización de la niña salvaje que parece la prima de la novia de Chuky.

9. "Eskalofrío" da ver el final tan forzado y artificial de unos protagonistas que no parecen creerse en ningún momento su papel.

10. "Eskalofrío" da pensar que he malgastado hora y media de mi tiempo, viendo éste truño de pseudo-terror, que podría pasar por una mala teleserie nocturna de Telecinco.

Y es que de "Eskalofrío" nada, mas bien me produjo acaloramiento y un poco de vergüenza ajena pensar que se puedan rodar éstos bodrios y muchos se queden tan contentos con su resultado.
Jason