España España · Sevilla
Voto de Jason:
Comedia. Acción Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasión la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2013
A pesar de no ser un gran fan de la saga Scary Movie, debo reconocer que para ser su primera parodia en el mundo de los superhéroes la cosa ha salido curiosa.

La película centra toda su historia en la primera cinta de Spiderman; la que dirigiera Sam Raimi en el año 2002.
En esta ocasión, Spiderman es sustituido por La Libélula y el malo de la película viene a ser un mutante que aspira la energía de todo bicho viviente.
Con la aparición estelar de el hombre antorcha y un mas que logrado Lobezno, la cinta sigue la misma dinámica que en Scary Movie, pero con un pelín mas de gracia, que estoy seguro que hará dibujar una sonrisa casi permanente en la cara de todo seguidor de los comics o amante de las películas de superhéroes.
Pero eso sí, no esperen encontrar algo deslumbrante y espectacular de las películas serias de superhéroes, pues Superhero Movie sigue la misma línea chistosa-absurda de las películas de Scary Movie.
Jason