Voto de AnisakisSimplex:
Comedia. Infantil Zipi y Zape vuelven al colegio después de las vacaciones y se encuentran con nuevo compañero, Oliverio, un niño huérfano muy rico que vive con su tía Aniceta. Oliverio es víctima de las bromas de sus compañeros. En una de ellas le destrozan su flamante traje. Zipi y Zape han visto esta mala pasada y acuden en su defensa. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2011
Esta película es tan tan tan mala que no se merece ni que me intente inventar un título ingenioso para definirla, así que la defino como lo que es: una de las mayores mierdas (sino la mayor) del cine patrio en toda su historia.

La película es machista, racista, xenófoba y encima trata a los espectadores como si fuesen retrasados mentales. Aunque este ¿film? sea un producto destinado a los niños no se les puede tratar como si fuesen idiotas con incongruencias constantes por todos lados.

Las actuaciones, por su parte, son bochornosas y sobreactuadas hasta decir basta (incluso Mary Santpere está de vergüenza ajena).

En resumen, que si lo que queréis es echaros unas buenas risas de borrachera con los colegas para reiros de lo mala y cutre que es, pues os va como anillo al dedo. Si, por el contrario os la tomáis como película infantil seria, vais a salir muy decepcionados y NO la recomiendo bajo ningun concepto.
AnisakisSimplex